Casa Blanca ve poco riesgo de recesión

Estados Unidos.- Funcionarios de la Casa Blanca, dijeron ver poco posible un debilitamiento del crecimiento de la economía, asegurando ver poco riesgo de recesión, a pesar de la semana volátil que se acaba de vivir en los mercados internacionales, insistiendo en que la guerra comercial con China, no está afectando a Estados Unidos.

Larry Kudlow, principal asesor económico de Donald Trump, dijo que a pesar de que el proceso de negociación con China se encuentra estancado y la amenaza de nuevos aranceles sigue pesando sobre la economía mundial, dijo en el programa “Fox News Sunday”, donde fue enfático al decir que Estados Unidos sigue en una situación “muy buena”.

Según Kudlow, “no hay recesión a la vista”, a lo que agregó que los consumidores están trabajando y los sueldos están subiendo, por lo que están gastando y están ahorrando.

Por su parte, el asesor comercial, Peter Navarro, dijo que “tenemos la economía más fuerte del mundo y el dinero está llegando a nuestro mercado bursátil. También están llegando a la búsqueda del rendimiento de nuestros mercados de bonos.

Copyright© 2019 Central FM Todos los derechos reservados.