Abogado de O.J. Simpson en equipo legal de Trump para impeachment

Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, designó a Alan Dershowitz, como uno de los abogados que buscarán que sea absuelto en el juicio político que se le realizará en el Senado a partir del próximo martes.

Hablando del papel que jugará durante el proceso legal, afirmó que hará argumentos orales para abordar los problemas constitucionales relacionados con el ‘impeachment’.

Dershowitz fue integrante del equipo legal que defendió al exjugador de fútbol americano, O.J. Simpson, cuando fue acusado de asesinar a su esposa, Nicole Brown y a un amigo suyo en 1994.

Originalmente el abogado iba a estar a cargo de presentar el proceso de apelación de Simpson, en caso de ser condenado, lo que no ocurrió, pues el jurado lo consideró ‘no culpable’.

En el equipo legal de Trump se encuentran también Ken Starr y Robert Ray, según dio a conocer Jay Sekulow, abogado del mandatario. A Starr se le recuerda por haber sido asesor independiente en la investigación que se hizo de los negocios inmobiliarios del expresidente Bill Clinton y su esposa Hillary, un escándalo que conocido como ‘Whitewater’.

Por su parte, Robert Ray, fue quien sucedió a Starr como abogado independiente, emitiendo el informe final sobre la investigación a los Clinton.



Tags:

Copyright© 2019 Central FM Todos los derechos reservados.