"Impeachment" contra Trump entra en puntos suspensivos

Habiendo pasado ya tres meses de una auténtica vorágine informativa en torno al juicio político contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con gran cantidad de testimonios, votaciones y maniobras dilatorias sin resultados, que llevaron a la aprobación de cargos contra el mandatario, el proceso en cuestión ha entrado a una suerte de silencio temporal o puntos suspensivos.

Los demócratas en la Cámara de Representantes tienen congelado el envío de los cargos al Senado, donde tendrán que desahogarse, por lo que este proceso se encuentra virtualmente congelado.

El grupo encabezado por la líder cameral, Nancy Pelosi, ha indicado que no tiene intención de dar los siguientes pasos hasta que los republicanos que son mayoría en el Senado, garanticen que el juicio será justo e imparcial.

Hasta el momento, las negociaciones no han dado resultados y el presidente Trump se ha mostrado disgustado, viendo la forma en que el tiempo pasa y el ‘impeachment’ pende sobre su cabeza, como una suerte de ‘Espada de Damocles”.

MÁS NOTICIAS



Tags:

Copyright© 2019 Central FM Todos los derechos reservados.