Trump arremete contra Pelosi por ‘impeachment’

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra la demócrata líder de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, quien al menos por ahora se abstuvo de decir cuándo enviará al Senado la minuta con los cargos para llevar a cabo un juicio político contra el mandatario acusado de abuso de poder y obstrucción al Legislativo.

En su cuenta de Twitter, el mandatario publicó: “Ahora el partido de ‘No hacer nada’, no quiere hacer nada con los cargos y no quiere enviarlos al Senado. Si los demócratas no envían los cargos para un juicio político, ¡perderán por deserción!

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó los cargos de abuso de poder y obstrucción al Congreso contra Trump por haber ejercido presión contra Ucrania, reteniéndole ayuda económica y militar para que investigara a Joe Biden, su rival político demócrata y al hijo de éste, Hunter.

Por su parte, Pelosi dijo que los legisladores demócratas no pueden elegir a los fiscales que argumentarán ante el Senado a favor de la condena y destitución de Trump, antes de contar con más información sobre la forma en que se realizará el juicio.

 

MÁS NOTICIAS

 

Tags:

Copyright© 2019 Central FM Todos los derechos reservados.