FBI recogió evidencia de la masacre a los LeBarón

México .- El activista Julián LeBarón reveló que el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) recogió evidencias en Bavispe, Sonora, donde fueron atacados niños y mujeres el 4 de noviembre de este año.

“El FBI está colaborando con muchísimo, entraron dos de veces a Bavispe y recogieron muchísimas de las pruebas. Hay una colaboración estrecha”, señaló en el Senado de la República.

Pidió hacer a un lado la posiciones políticas y partidista para trabajar en garantizar la vida de las personas.

“Por favor dejemos las diferencias y los partidos a un lado y vamos a unirnos para ver cómo vamos a hacer que se respete la vida”, solicitó.

Por su parte, Adrián LeBarón llamó al Senado de la República para ayudar a mejorar las condiciones de seguridad.

“Ustedes deben de ayudarnos, por favor es su trabajo, no es hacer leyecitas y a ver quién chingaos las cumple. Cualquier crimen que se comete en México debe recibir el mismo tipo de atención y movilización que estamos recibiendo las familias Miller, Johnson, Le Barón, Lanford, eso en todos ellos”, pidió Adrián Le Barón.

Añadió que la justicia no puede ser selectiva y de capricho, “cualquier mexicano o mexicana que muere por un acto criminal merece exactamente el mismo tipo de respuesta por parte de las autoridades y el mismo tipo de protección por parte de ustedes Senado de la República”, aseguró.



Copyright© 2019 Central FM Todos los derechos reservados.