Advierte AMLO a conservadores que tendrían que pasar mucha vergüenza para revertir la 4T

México.- Aunque ya se han cumplido 89 de los 100 compromisos hechos, el Gobierno federal sigue en transición y será hasta los dos años cuando se concluyan, a fin de que los conservadores no puedan revertir los cambios, y si lo hacen deberán tener mucha vergüenza, advirtió Andrés Manuel López Obrador durante el informe que presentó en el Zócalo con motivo de su primer año como Presidente de México.

“Cuando cumplamos dos años de gobierno los conservadores ya no podrán revertir los cambios o para no ser tan tajante, tendrían que esforzarse muchísimo y pasar mucha vergüenza para retroceder a los tiempos aciagos de la corrupción, de los contratos leoninos, de la condonación de impuestos, de los fraudes electorales, del abandono a los jóvenes, del racismo, del desprecio a los pobres, y del mátalos en caliente”.

El mandatario resaltó que su gobierno ni es juego ni simulación sino un cambio de régimen donde no es más de lo mismo, pues se guía por la honestidad, la democracia y el humanismo.

Al cierre del discurso que duró una hora con 24 minutos, el morenista confesó tener un ángel de la guarda.

“Siempre he tenido un ángel de la guarda que se llama pueblo. Ustedes siempre me han apoyado y me han sacado a flote. Al pueblo le debo todo lo que soy, por eso lo seguiré escuchando y sirviendo, y nunca jamás lo traicionaré”.

 

Tags:

Copyright© 2019 Central FM Todos los derechos reservados.