Trudeau muestra agradecimiento por el impulso que da México a la aprobación del T-MEC

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, expresó agradecimiento por el trabajo que Jesús Seade, subsecretario mexicano para América del Norte y el presidente Andrés Manuel López Obrador, han llevado a cabo para garantizar que el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), genere beneficios para los países integrantes.

Al reunirse con Seade en Ottawa, Trudeau expresó: “Debo aplaudir el esfuerzo que usted y el presidente Andrés Manuel López Obrador han realizado para asegurarse de que éste es el trato adecuado para los ciudadanos de los tres países.

Durante el encuentro estuvo también presente Chrystia Feeland, viceprimera ministro de Canadá y titular en las negociaciones comerciales con México y Estados Unidos que llevaron a concretar el T-MEC.

Además, Jesús Seade, quien en su momento representó al gobierno electo de Andrés Manuel López Obrador en la negociación del tratado comercial, habló de la disposición de Robert Lighthizer, representante comercial de Estados Unidos en la última etapa de conversaciones entorno al acuerdo.



Copyright© 2019 Central FM Todos los derechos reservados.