Trump envía a funcionaria menor a cumbre climática

El Gobierno de Estados Unidos tendrá participación en la cumbre climática COP25, que comienza este lunes en Madrid, España, con una delegación que tiene al frente a Marcia Bernicat, exembajadora en Bangladesh y actual funcionaria de carrera del Departamento de Estado, sin la presencia de integrantes de alto nivel de la administración Trump.

En contraste, un contingente legislativo que encabeza la presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, complementará y dará contundencia a la presencia estadounidense en la cumbre ambiental.

En la participación de parlamentarios, no habrá presencia de miembros del Partido Republicano, al que pertenece el presidente Donald Trump.

Por otra parte, el Departamento de Estado, a través de un comunicado informó que Estados Unidos continuará participando en las negociaciones que hay en curso sobre cambio climático y en encuentros como la COP25, con el fin de asegurar condiciones equitativas en el campo de juego que protejan a los intereses estadounidenses.



Copyright© 2019 Central FM Todos los derechos reservados.