Productores piden 24 mil millones de pesos, Mario Delgado

México.- Organizaciones productoras del campo presentaron al presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados sus propuestas de aumento al presupuesto para el sector, las cuales ascienden a 24 mil millones de pesos.

Sin embargo, él también el líder de la mayoría de Morena en San Lázaro, expresó que la Ley de Ingresos no tiene bolsas adicionales, por lo que en caso de cubrir las necesidades de este sector tendrían que realizarse un esfuerzo de reasignaciones.

Entrevistado a las afueras de un restaurante en la delegación Venustiano Carranza, Mario Delgado precisó que esta petición es solamente de los productores, y salta por escuchar las demandas de las diferentes organizaciones asentadas al exterior de la cámara de diputados, así como de los alcaldes del país.

El líder de morena subrayó que no considera necesaria la instalación de una sede alterna para reiniciar los trabajos de la sesión ordinaria que está en receso desde la semana pasada.

“Yo creo que vamos a llegar a un arreglo, no creo que tengamos la necesidad de sede alterna. Vamos a hacer muy transparentes con las organizaciones, están los números, son públicos, de las posibilidades que tenemos de ingresos y de la asignación.

“Entonces, a partir de los márgenes reales que tenemos es la negociación que vamos a hacer con ellos”, dijo.

 

Copyright© 2019 Central FM Todos los derechos reservados.