Iniciativa para regular outsourcing preocupa a inversionistas extranjeros

México.- Larry Rubin, presidente de la Américan Society of Mexico y expresidente de la American Chamber, afirmó que la iniciativa para regular el outsourcing que presentó el senador morenista, Napoleón Gómez Urrutia, es motivo de preocupación para inversionistas extranjeros y resta competitividad a México en la atracción de capitales.

Expresó que no sólo les asusta como inversionistas extranjeros, sino que hace a México menos competitivo y señaló que equiparar a los que subcontratan con salarios bien remunerados con grupos delincuenciales, va demasiado lejos.

Vislumbrando la firma del T-MEC antes del 25 de noviembre próximo, destacó la importancia de buscar mecanismos que apoyen la inversión en este contexto de recursos disponibles por parte de empresas estadounidenses para establecerse en México.

En los días por venir, Larry Rubin y representantes de inversionistas extranjeros en México, buscarán tener acercamientos con los legisladores para exponer sus preocupaciones y hacerles ver la importancia de que México no pierda competitividad.

 

Copyright© 2019 Central FM Todos los derechos reservados.