Michael Bloomberg, exalcalde de Nueva York, se registra oficialmente para las primarias demócratas

Estados Unidos.- El exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, realizó el registro de la documentación que se le requirió para contender en las elecciones primarias demócratas, donde los miembros del partido, elegirán al candidato que contenderá contra Donald Trump en las elecciones presidenciales.

Bloomberg hizo la presentación de sus documentos en Alabama, a fin de cumplir con la fecha límite, que en ese estado era el viernes pasado. En otras entidades estadounidenses, la fecha límite se cumple esta semana. Bloomberg calificó para la boleta del 3 de marzo de 2020.

Fue el pasado jueves, cuando el exalcalde de Nueva York, informó que consideraba postularse para contender por la candidatura presidencial demócrata, después de que percibió que ninguno de los precandidatos de ese partido sería capaz de derrotar a Donald Trump en las presidenciales de noviembre de 2020.

Bloomberg, a sus 77 años, se une a la gerontocracia que buscará la Presidencia de Estados Unidos el próximo año. Él es fundador y principal accionista de Bloomberg LP, matriz de Bloomberg News.

 

Copyright© 2019 Central FM Todos los derechos reservados.