Teletón continúa sumando esfuerzos con México y ofrece terapia de rehabilitación pulmonar

Teletón continúa sumando esfuerzos con México y ofrece terapia de rehabilitación pulmonar

En entrevista con Pedro Ferriz de Con, el Presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros platicó sobre las acciones que ha estado llevando a cabo la fundación en apoyo a la crisis que enfrenta México por la pandemia.

Sin dejar de atender a los niños del Teletón, los CRIT recibieron y atendieron a más de 277 mil personas, entre pacientes con covid, pacientes post covid y niños para rehabilitación.

Destacó que en todos los CRIT del país actualmente se está ofreciendo rehabilitación pulmonar para todos las personas que así lo requieran.

En los últimos meses, los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) han regresado a su misión original, pero debido a que varias ciudades han vuelto a semáforo rojo por el repunte de contagios de coronavirus, Teletón vuelve a poner a la disposición sus centros para sumar esfuerzos y atender la terrible crisis que está viviendo México, anunció Landeros, quien dice estar muy agradecido con la generosidad de los mexicanos, que pese a la crisis económica, mostraron una vez más su confianza y participación para que la meta de este 2020 se volviera a cumplir como cada año.

Nota Relacionada

Teletón ofrece sus instalaciones para atender a pacientes con COVID 19

También te puede interesar: