Pon tu granito de arena con la Alianza Comunitaria de Baja California Sur

Pon tu granito de arena con la Alianza Comunitaria de Baja California Sur

 

Pedro Ferriz Híjar conversa con Lucía Frausto Guerrero de Alianza Comunitaria de Baja California Sur sobre las actividades de las ocho organizaciones que integran este movimiento.

La ACBCS está conformada por 8 organizaciones fundadoras,  83 organizaciones aliadas, 5 organismos gubernamentales y 109 empresas unidas en beneficio de 40 mil familias que sufrieron y están sufriendo por la pandemia.

La falta de empleo, de ingreso y de alimento finalmente ha afectado a más de 96 mil familias que se encuentran en las comunidades más alejadas del estado de Baja California Sur.

Frausto nos habla de más de 35 mil horas de voluntariado para ayudar a entregar 146 mil despensas a las familias más necesitadas del estado.

La estrategia de trabajo de ACBCS es a través de donativos, voluntariado, compra de insumos para el sector médico que trabaja en la primera fila en la lucha contra el COVID-19.

Lucía Frausto nos invita a apoyar a las familias más necesitadas y a los médicos que siguen en la lucha en contra de la pandemia.

Si estás interesado en apoyar a esta Alianza Comunitaria, puedes hacerlo por medio de su página:

http://acbcs.org.mx/

En redes sociales:

https://www.facebook.com/ACBajaSur/

https://instagram.com/acbajasur?igshid=sifqk5zh88hv