“Hoy por mí, mañana por ti”, reconoce a los héroes de la pandemia

“Hoy por mí, mañana por ti”, reconoce a los héroes de la pandemia

En reconocimiento y agradecimiento al esfuerzo, valentía y compromiso con México durante esta emergencia sanitaria, ocasionada por la pandemia del Covid-19, Cancún Cards, ofrece a quienes han estado en la línea de fuego, a través de su programa “Hoy por mí, mañana por ti”, hospedaje para pasar unos días en la Riviera Maya, pagando únicamente el costo de la activación de la reservación, más impuestos hoteleros.

Erika García, Directora General de Cancún Cards, en entrevista con Pedro Ferriz de Con, platicó de cómo es que nació la idea y destacó que el programa tiene dos objetivos principales.

El primero es ofrecer a los trabajadores del sector salud, fuerzas armadas, cuerpos policíacos, trabajadores bancarios y medios de comunicación, el hospedaje por cinco días y cuatro noches para dos adultos y hasta dos menores de 12 años, pagando únicamente el costo de activación de la reservación y los impuestos hoteleros.

Y el segundo, ayudar a la reactivación de la economía de la región, con la visita a la Riviera Maya, de quienes ellos reconocen como héroes junto con sus familias.  

“Hoy por mí, mañana por ti”, está sustentado por una alianza con Resorts ubicados en Cancún y la Riviera Maya.

Cabe resaltar que este beneficio es para quienes viven en la República Mexicana y para los hispanos que viven fuera.

Acércate a la página de registro y apoya con esta información a quienes pueden, desde ahora, hacer uso de este beneficio:

www.cancuncards.com/covid19

www.cancuncards.com/cancun