Fundación MGAS, un rayo de esperanza en favor de los niños con parálisis cerebral espástica

Fundación MGAS, un rayo de esperanza en favor de los niños con parálisis cerebral espástica

En Espacio Central, Mari Rous Villegas Balmori, presidenta de la Fundación MGAS. A.C detalla las actividades, alcances y logros en favor de niños de con parálisis cerebral espástica.

La fundación trabaja en acciones encaminadas a lograr cirugías para pequeños con este padecimiento y aliviar la rigidez muscular en piernas y brazos. Una cirugía que no es invasiva, pero con resultados sumamente alentadores para quienes padecen de esta afección.

A pesar de la pandemia, Fundación MGAS no baja la guardia y sigue trabajando para recaudar fondos y no abandonar este tipo de cirugías, será en el mes de mayo cuando se retome el trabajo quirúrgico.

La fundación enfoca su trabajo en grupos minoritarios tanto en México como en América Latina. Si estás intersado en ayudar o requieres mayor información sobre las actividades de esta organización comunícate a través del correo electrónico: fundacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en sus redes sociales en Twitter y Facebook o en su página web http://fundacionmgas.org.mx/