Fundación AMA Saving The Oceans, sirve y apoya a los más necesitados

Fundación AMA Saving The Oceans, sirve y apoya a los más necesitados

Los objetivos primordiales de la Fundación AMA Saving The Oceans, dirigida por Sonia Falcone, son servir y apoyar a los más necesitados.

En entrevista con Pedro Ferriz para la Primer Emisión de Central FM, Sonia Falcone, platicó de la labor que realizan para cumplir con las promesas de aportar recursos para la protección y salvaguarda de los habitantes de Los Cabos en Baja California Sur.

A pesar de las recomendaciones de mantenerse en confinamiento por la pandemia del Covid-19, que ha afectado a todo el mundo, el organismo se ha mantenido al frente de batalla para proporcionar apoyo a los que han quedado en desamparo total, sin ingresos que les permita llevar alimento a sus hogares.

Así mismo, han apoya con donaciones de equipo médicos y de higiene para los trabajadores de la salud, así como para los cuerpos policiales, bomberos y la gente de limpieza.

Preocupada por el cuidado del medio ambiente entre otras muchas cosas, su fundadora se ha dado a la tarea de promover la limpieza de la Playa El Médano, una de las más sucias y más visitadas por los turistas.

Sonia hace un llamado a la población para unirse, crear cultura y mantener la ciudad limpia, ya que asegura toda esa basura se va directamente al mar, misma que termina regresando a las playas.

 

Si quieres unirte a esta noble labor, visita el siguiente enlace www.amafoundation.uk.com/support-us.