“Billpocket” y “ACEPTO”, programa que ha cambiado la vida de más de 600 mil familias

“Billpocket” y “ACEPTO”, programa que ha cambiado la vida de más de 600 mil familias

Alejandro Guízar, originario de Guadalajara, Jalisco. Un emprendedor apasionado de la tecnología, la disrupción y el empoderamiento financiero, fiel creyente del libre mercado y la competencia.

Ha creado un equipo de tecnología y de negocios dispuestos a dar lo mejor de sí para empoderar a las Pymes Mexicanas y Latinoamericanas, creando una red de comercios más grande que la de cualquier banco en México.

Alejandro es egresado de la primera generación de Reto Zapopan, una iniciativa del Gobierno de Zapopan en donde se busca impulsar de forma gratuita a emprendedores que destaquen por sus ideas, iniciativas, emprendimientos.

Recientemente y durante la contingencia por el COVID-19 su proyecto “Billpocket” y el programa “ACEPTO” han impactado y apoyado enormemente a la ciudadanía en Zapopan, ya que con su apoyo, los comerciantes de la localidad han podido vender sus productos sin la necesidad del uso del dinero en efectivo, gracias a esto han impulsado a su vez a que el comercio informal se regularice.

 

Con estos proyectos han cambiado la vida a cerca de 620 mil familias en México.

 

 

¿Qué es Reto Zapopan?

Reto Zapopan es una iniciativa de Gobierno de Zapopan donde buscamos impulsar de forma gratuita a emprendedores que destaquen por sus ideas, iniciativas, emprendimientos y empresas de alto impacto: valiosas, relevantes, innovadoras y escalables.

 

 

¡Acércate y Conoce los Beneficios!

http://www.retozapopan.com.mx/