Invierte en Texas: Las herramientas que CA INVESMENT GROUP proporciona a los empresarios sin poner en riesgo sus inversiones

Invierte en Texas: Las herramientas que CA INVESMENT GROUP proporciona a los empresarios sin poner en riesgo sus inversiones

 

Para todos los empresarios interesados en blindar su patrimonio y expandir sus inversiones a una de las economías más sólidas del mundo, CA INVESTMENT GROUP, ofrece una gran variedad de opciones, sin poner en riesgo las inversiones.

Armando Campos, CEO de CA INVESTMENT GROUP, destacó las ventajas que se obtienen al invertir en bienes raíces, en donde los mexicanos cada vez tienen más oportunidades.

Con el avance en la vacunación en Estados Unidos, se está ampliando el panorama para la recuperación económica con mayor velocidad, esta es una de las razones por las que los inversionistas están volteando a ver a la Unión Americana como una gran opción.

Durante el último año, los nacionales hicieron compras de inmuebles por más de 420 millones de dólares, ocupando así el cuarto puesto en el escalafón de principales compradores internacionales con el 6% de la compra de viviendas.

Si estás interesado en recibir una asesoría completa ponte en contacto con www.cainvestmentgroup.com o escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y los expertos de CA INVESTMENT GROUP se pondrán en contacto contigo. 

 

 

 

 

 

También te puede interesar: