Mundo Ejecutivo invita a la 6ª. Cumbre de las 1000 empresas más importantes de México

Mundo Ejecutivo invita a la 6ª. Cumbre de las 1000 empresas más importantes de México

Pedro Ferriz de Con conversa con Arlenne Muñoz Vilchis, directora editorial y Publisher de Grupo Mundo Ejecutivo para hablarnos sobre la 6ª. Edición de la Cumbre de las 1000 empresas más importantes de México.

Arlenne Muñoz pone sobre la mesa la importancia de este evento que se da en el marco de los 45 años de Mundo Ejecutivo, pero con el ánimo de establecerse en esta nueva normalidad.

En este evento estarán Braulio Azuara, presidente de Grupo Presidente encabezando el sector turístico, una industria que aporta uno de cada 6 empleos en el país.

Una exclusiva de este evento es Constanza Lozada, directora general de Pfizer de México, Jorge Ojeda de Grupo Aries, Francisco Cervantes de la CONCAMIN, la presencia de embajadores extranjeros en el país y todos los actores involucrados en la actividad económica de México.

Muchas propuestas y escenarios en este gran evento de cara a la realidad impuesta por una pandemia de COVID-19 que golpea a la actividad económica, pero que necesita nuevas estrategias para hacerle frente.

Si estás  interesado en este magno evento, puedes acceder a la dirección web: www.mundoejecutivo.com.mx o a través de las redes sociales, un evento que se llevará a cabo este 2 de diciembre de 8:00 am a 20:00 horas.

También te puede interesar: