Actinver: La Mejor Opción Para Inversiones

Actinver: La Mejor Opción Para Inversiones

#ActinverEstaContigo

Luis Manuel Abello, Director de Fondos de Deudas de Asset Management de Actinver, platicó para Central FM sobre la reactivación de la economía en tiempos de pandemia y cómo identificar oportunidades de inversión.

Afirmó que a pesar de que continuamos en niveles de incertidumbre, se puede identificar cuáles son las mejores opciones para invertir.

Actinver ofrece a sus clientes alternativas de inversión innovadoras con oportunidades que existen en el mercado y que les ayuda a poner a trabajar su dinero.

 

¿EN QUÉ DEBE DE INVERTIR HOY LA GENTE?

 Hoy en día existen dos focos principales: la salud y la preservación de patrimonio.

 El por qué de estos dos temas es muy simple: en México existe un concepto erróneo de los SEGUROS y quienes ya son inversionistas siempre se preguntan si es mejor  invertir en dólares o en pesos.

 

¿INVERTIR EN DÓLARES O EN PESOS?

 

Es una pregunta frecuente entre los inversionistas y en ACTINVER solo tenemos una respuesta: HAY QUE INVERTIR EN LOS DOS.

Actualmente contamos con un fondo llamado ACTDUAL que busca lo mejor de estas dos monedas, al obtener una combinación óptima diaria de un portafolio de inversión.

 

  • Por si fuera poco tiene algunos otros beneficios como:

 

  • Riesgo bajo de inversión (1)

 

  • Oportunidad de tener altos rendimientos en pesos.

 

  • No existe plazo forzoso (2)

 

  • Sin montos mínimos. (3)

 

Siempre hay oportunidades de inversión, solo tienes que acercarte a los especialistas para saber cuáles son para ti y cuándo debes tomarlas.

 

Por último, Abello recalcó que en Actinver “somos especialistas en inversiones, tenemos productos para cada tipo de necesidad, desde los más sencillos para quienes están iniciando, hasta los más sofisticados para personas o empresas.”

 

Si desean adquirir estos productos, tenemos un número de Whats App al que pueden escribirnos y un ejecutivo les brindará toda la información:

 

55-59-50-46-59

 

Si tienes dudas sobre el mundo de las inversiones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestras redes sociales:

 

***Aplican términos y condiciones. Costo individual. Extensible a póliza familiar. Cotización base – hombre de 40 años. Promoción válida hasta el 30 de agosto del 2020.

 

(1) Relacionado al riesgo de crédito. (2)Recomendación de inversión en un plazo de 1 año para maximizar la oportunidad de rendimientos.(3) Liquidez 48 horas.