SS del Estado de Hidalgo lanza fuerte campaña de concientización contra COVID-19

SS del Estado de Hidalgo lanza fuerte campaña de concientización contra COVID-19

En un esfuerzo por concientizar a la población en el estado de Hidalgo para evitar los contactos, reuniones y aglomeraciones que sigan propagando los contagios de COVID-19, la Secretaría de Salud del estado lanzó una fuerte campaña con imágenes que dicen más que mil palabras.

En una de las imágenes se puede leer: “Que esta Navidad los hornos sean para el pavo y no para ti, #GuadalupeReyesEnCasa”, reza la leyenda que acompaña a una fotografía con una imagen superpuesta de un horno de cocina y un horno crematorio.

El titular de la Secretaría de Salud (SS-Hidalgo) en el estado, Alejandro Efraín Benítez Herrera replicó la campaña en sus redes sociales, campaña que consta de seis imágenes que invitan a la ciudadanía a cuidarse y cuidar a otros.

Al corte de este martes 22, Hidalgo acumula 22 mil 841 casos de COVID-19, 3 mil 890 pacientes recuperados y 3 mil 116 defunciones, de acuerdo con la información del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (INDRE) de la Secretaría de Salud (SSA).

 

Notas Relacionadas:

México alcanza 12,511 casos de COVID-19 en un solo día

 

 

 

Foto: Cortesía