Se registra fuerte explosión en refinería “Lázaro Cárdenas” en Minatitlán, Veracruz

Se registra fuerte explosión en refinería “Lázaro Cárdenas” en Minatitlán, Veracruz

Una fuerte explosión se registra en la refineríaLázaro Cárdenas” de PEMEX en Minatitlán, Veracruz, así lo han dado a conocer diversos usuarios en redes sociales.

Al parecer, la explosión se originó en la Torre no. 5 de la refinería, autoridades de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Bomberos y Protección Civil han arribado al lugar del siniestro, hasta el momento no se ha informado sobre las causas o si existen personas lesionadas.

Protección Civil de Veracruz establecieron un cerco de seguridad en las avenidas Reyes Aztecas y Ávila Camacho en los sectores de las colonias Obrera y Cuauhtémoc en Minatitlán.

En su cuenta de Twitter, Ángel Carrizales, director ejecutivo de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente del Sector Hidrocarburos, dependiente de SEMARNAT indicó: “La @agencia_asea está dando seguimiento al evento que ocurre en estos momentos en la #Refinería Lázaro Cárdenas en #Minatitlán, #Veracruz. Los hechos que se registran se deben al incendio en una bomba de transferencia de gasolinas. Estaremos reportando”

 

 

 

Notas Relacionadas:

Pemex busca refinanciar amortizaciones de deuda y mantener presencia en mercados internacionales

 

 

Foto: Cortesía 

 

 

 

 

También te puede interesar: