Ricardo Salinas Pliego llama “mal agradecida” a empleada despedida en plena pandemia

Ricardo Salinas Pliego llama “mal agradecida” a empleada despedida en plena pandemia

El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de la cadena de tiendas Elektra, Grupo Salinas y TV Azteca se puso en evidencia en redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Salinas Pliego publicó un mensaje donde hace énfasis en la misión de Grupo Salinas:

“En Grupo Salinas tenemos una misión muy clara: contribuir a crear Prosperidad Incluyente, es decir, que nos vaya bien a todos para que a México le vaya bien. Bajo esta premisa, les comparto una lectura reciente llamada “La paradoja de la prosperidad”, de Clayton M. Christensen. Los invito a leer la nueva entrada en mi blog donde hago una reflexión sobre esta fascinante obra”.

Al poco tiempo, una usuaria de nombre Guadalupe Riojas contestó a Ricardo Salinas Pliego con un mensaje:

“Después de q me liquidaron de zopetón de tu Fundación (en plena pandemia!!! , después d 18 años d hacer TODO por tu misión y siendo persona vulnerable) sabes? saqué fuerzas sepa de dónde para cosechar todo lo que sembré pero ahora POR MI (una “socia” q te importó poco)”.

Salinas Pliego se defendió, aunque no de la mejor manera y respondió a Guadalupe Riojas:

“Me decepciona saber que eres una persona mal agradecida con quien te ocupó por 18 años. De haberlo sabido... tu salida era antes.”

Por supuesto, las reacciones de los internautas y tuiteros no se hicieron esperar:

“Qué respuesta tan fuera de lugar. Se describe solo.”, respondió Andrea Dávila

Inmediatamente, Guadalupe Riojas respondió a la forma tan brusca de contestar de su exjefe:

“Además SÍ le di las GRACIAS (tengo el mail) y sólo estoy describiendo las circunstancias de la liquidación + cómo me sentí + q salí adelante. Xq contesta tán feo?”

Un alud de comentarios en defensa de Guadalupe Riojas no se hizo esperar, al grado de convertirse en tendencia en la red social del pajarito azul.

El empresario, dueño de TV Azteca ya no respondió ningún mensaje.