Mario Delgado llama a Muñoz Ledo a trabajar juntos por Morena

Mario Delgado llama a Muñoz Ledo a trabajar juntos por Morena

Después de que el INE diera a conocer los resultados de la tercera encuesta abierta para definir al nuevo presidente nacional del partido Morena donde resultó ganador Mario Delgado, el diputado hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook.

En el video, Mario Delgado agradece a los militantes de su partido por haber participado en la encuesta y señaló: “ahora es la misma gente la que ha expresado su voz sobre el futuro de Morena y ese futuro es el de la unidad, la conciliación, la fraternidad y el diálogo”.

Destacó que Morena ha sido el único partido que ha puesta una decisión tan importe (la dirigencia nacional) en manos de la gente.

Hizo un llamado a la unidad de su partido y a llevar a los mejores hombres y mujeres a los más de 20 mil cargos que se disputarán en las elecciones del próximo año, así como mantener el proyecto de la 4T.

“Recibo este encargo con humildad y el compromiso, con la claridad de que Morena no le pertenece a nadie, es del pueblo de México”.

Indicó que en cuanto termine su cuarentena por el contagio de COVID-19, iniciará una gira por todo el país para conformar comités de defensa de la cuarta transformación, además del lanzamiento de  la convocatoria para conformar y elegir a los representantes de los comités estatales de Morena de los estados donde se elegirá gobernador a partir del 1 de noviembre de este 2020.

Dijo que propondrá la instalación del Consejo Consultivo de Morena, a partir del 1 de enero y subrayó: “voy a buscar a mi compañero Porfirio Muñoz Ledo para que nos ayude a encabezar estos trabajos, que reúna a los mejores hombres y mujeres de la izquierda”.

“Porfirio, tu y yo hemos trabajado juntos y fuimos muy eficaces en la Cámara de Diputados para que avanzara la agenda de la 4T, vamos a seguir haciendo historia”.

 

Notas Relacionadas: 

Mario Delgado gana presidencia nacional del partido Morena

Muñoz Ledo acusa a Mario Delgado de promover candidatura vía telefónica

También te puede interesar: