Lotenal llevó acabo el sorteo 235 de la rifa del avión presidencial

Lotenal llevó acabo el sorteo 235 de la rifa del avión presidencial

En ceremonia especial, la Lotería Nacional (LOTENAL) llevó a cabo el sorteo número 235, donde se rifó el valor del avión presidencial.

El sorteo se llevó a cabo en punto de las 16:00 horas, en presencia de la titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Olga Sánchez Cordero; Ernesto Prieto Ortega, director de la Lotería Nacional, Jorge Mendoza Sánchez, director de Banobras, entre otros.

La rifa de 100 premios de 20 millones de pesos, equivalente a 2 mil millones de pesos, cuyo monto de la venta se utilizará para la compra de equipo e insumos médicos para hospitales públicos en territorio nacional.

El primer “cachito” ganador de este controvertido sorteo es el número 5,349,161 cuyo premio es de 20 millones de pesos.

Olga Sánchez Cordero, titular de la SEGOB comparó el sorteo especial del avión presidencial con la expropiación petrolera: “cuando la gente acudía a dar sus gallinas, a dar sus argollas de matrimonio para que pudiera haber esa transformación del país, hoy nos sentimos muy orgullosos, nos sentimos muy orgullosos del pueblo de México, porque este sorteo será con ellos, será para ellos y sobre todo para la salud de todas y todos los mexicanos”, apuntó.

 

Notas Relacionadas: 

 

Regalan billetes para rifa de avión presidencial en hospitales COVID