FRENAAA en camino al Ángel de la Independencia

FRENAAA en camino al Ángel de la Independencia

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) dio inicio a la mega marcha donde se concentra la sociedad civil para pedir la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por sus prácticas autoritarias en materia de economía, seguridad y libertad de expresión.

La marcha partió del Monumento a la Revolución y transita por las calles de Reforma rumbo al monumento del Ángel de la Independencia, organizadores de FRENAAA aclararon que la manifestación se hará de manera pacífica.

Mientras tanto, una parte del movimiento FRENAAA se encuentra aún en la plancha de zócalo capitalino, a pesar de que se anunció el levantamiento del mismo el pasado 14 de noviembre.

Diversos grupos y organizaciones se suman a este movimiento donde la consigna es ¡Fuera López! o ¡Renuncia López! ante las políticas arbitrarias del gobierno de la 4T, sobre todo en temas álgidos como la salud, donde hasta el momento, el desabasto de medicamentos oncológicos para niños con cáncer o el mal manejo de la pandemia de COVID-19 ha cobrado la vida de más de 100 mil mexicanos y continúa acumulando casos de contagio sin ninguna estrategia efectiva.

 

Notas Relacionadas: 

Seguidores Pro-AMLO agreden a integrantes de campamento FRENAAA

 

También te puede interesar: