Damnificados de Tabasco recibirán 8 mil pesos y vales para enseres domésticos

Damnificados de Tabasco recibirán 8 mil pesos y vales para enseres domésticos

El censo que llevan a cabo autoridades en las comunidades afectadas por las inundaciones en Tabasco, contempla dos tipos de apoyo, estos son entregar ocho mil pesos para labores de limpieza, desazolve y pintura en viviendas, además de vales para la reposición de enseres domésticos.

Según la Secretaría de Bienestar, tal apoyo será otorgado por cada vivienda que haya resultado afectada, no por persona y el único requisito solicitado, es mostrar identificación oficial del jefe de familia, respecto a lo que enfatizaron que preferentemente sea la credencial de elector, por incluir datos como el CURP.

Al terminar el censo que actualmente se realiza y cuando se procese la información recabada, comenzará la entrega de los apoyos, proceso que calculan concluya hasta el 20 de diciembre próximo.

Con el fin de que se otorgue la ayuda a quien en verdad lo necesite, será colocada una calcomanía distintiva en cada hogar censado, que contará con un código de barras con información registrada en una base de datos.

FOTO: CARLOS CABAL OBRADOR/CUARTOSCURO.COM

Nota Relacionada

AMLO supervisa acciones en favor de damnificados por inundaciones en Tabasco

También te puede interesar: