CPTQ lanza la campaña "Caribe Mexicano, lo mejor de dos mundos" para la reactivación

CPTQ lanza la campaña "Caribe Mexicano, lo mejor de dos mundos" para la reactivación

Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, informó que a partir del 8 de junio, los hoteles de Cancún volverán a abrir a la mitad de su capacidad para recibir 7 vuelos internacionales desde EU.

En ese sentido, Darío Flota indicó que del 1-7 de junio el aeropuerto internacional de Cancún recibirá a aerolíneas comerciales como: American Airlines desde Charlotte y Dallas; Jet Blue desde NY; United desde Houston; Delta desde Altlanta y la línea SouthWest desde 16 ciudades de EU.

Autoridades del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, señalaron que en el caso de Europa, los vuelos comenzarán a llegar en el mes de julio con vuelos procedentes de Madrid, España.

La campaña está enfocada en la reactivación del turismo local, desde EU y Canadá, además del que se genera desde Europa y Sudamérica.

Entre las actividades que regresarán a la actividad están: hoteles, campos de golf, clubes de playa, recorridos turísticos, y a partir del 15 de junio, algunos parques del Grupo Xcaret.