#ComeCDMX: ¡Restaurantes unidos jamás serán vencidos!

#ComeCDMX: ¡Restaurantes unidos jamás serán vencidos!

Ante las medidas sanitarias y de aislamiento por instrucción del Gobierno de México, la Industria Restaurantera ha sido una de las más afectadas, así como el sector agrario, pesquero, ganadero, de logística y distribución, entre otros.

Como parte de una gran iniciativa por parte de restaurantes, medios y la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México se creo la campaña #ComeCDMX, para pedir a domicilio y evitar que la economía de miles de mexicanos se vea afectada por la situación actual ocasionada por el coronavirus.

Compartimos el link de restaurantes participantes y promociones ofrecidas por los establecimientos durante esta cuarentena, cuyo motivación principal es evitar desempleos y que muchos de ellos cierren por falta de economía. Es tiempo de sumarnos y de apoyar, mientras tú te quedas en casa, ellos te llevan a domicilio.

Lista de Centros de Consumo: http://bit.ly/ListaCDMXcomeencasa

Participa y apoya a tus restaurantes favoritos en el Día del Itacate

El próximo miércoles primero de abril, se invita a toda la comunidad capitalina a participar en una deliciosa iniciativa que da continuidad a #ComeCDMX. Su intención es impulsar las ventas de comida para llevar y entregas a domicilio como muestra de apoyo a la comunidad gastronómica.

En este día los diferentes restaurantes participarán con promociones para incentivar su consumo, mismas que podrán ver en sus diferentes redes sociales.

¿Cómo participar?

1.A través de sus redes sociales, los restaurantes publicarán sus diferentes paquetes promocionales, así como su menú y oferta gastronómica. Así que tendrás que estar muy pendiente de las redes sociales de tu restaurante favorito.

  1. Comparte esta información con tus amigos para que juntos, pidan su comida favorita con servicio a domicilio.
  2. Realiza un pedido de comida para llevar el primero de abril y comparte fotografías de los alimentos utilizando el hashtag #diadelitacate.

El Día del Itacate es una iniciativa sin fines de lucro de #ComeCDMX, un esfuerzo conjunto entre ciudadanos, empresas, periodistas y gobierno, comprometidos por apoyar la industria gastronómica durante la crisis del COVID-19.

 

  

Escrito por: Jafet Gallardo