Acusa PAN a gobierno de otorgar contratos en lo “oscuro”

Acusa PAN a gobierno de otorgar contratos en lo “oscuro”

Después de se diera a conocer  la entrega de más de 448  millones de pesos en contratos a modo, que habrían salido desde el Consejo Nacional de Fomento Educativo, CONAFE, en la gestión de Cuauhtémoc Sánchez Osio, Marko Cortés, dirigente del PAN, aseguró que el combate a la corrupción del Gobierno morenista quedó apenas en buenas intenciones.

“La lucha contra la corrupción del Gobierno morenista quedó simplemente en una buena intención. Este Gobierno no está combatiendo la corrupción y está generando muchos contratos en lo oscuro.  Está haciendo contratos y asignaciones directas sin licitación, son al gusto del comprador y para beneficiar a los amigos de quien hoy gobierna”, sostuvo el dirigente nacional, Marko Cortés.

“Ahora también en la SEP con 448 millones de pesos en contratos a modo, en lo oscurito, sin transparencia. El combate a la corrupción quedó en una buena intención”.

En su edición del martes, REFORMA publicó que el Consejo Nacional de Fomento Educativo había entregado el año pasado al menos 448 millones de pesos en contratos a modo, según documentos oficiales.

El dirigente panista consideró que, en el Gobierno “lopezobradorista”, la Secretaria de la Función Pública .está sólo para cuidar las espaldas de los amigos del Presidente.

“Está allí simple y llanamente para cuidarle las espaldas a los amigos del Presidente, así como ocurrió en la Administración de Enrique Peña Nieto. No encontraron nada mal respecto de la Casa Blanca y hoy la propia secretaria de la Función Pública es señalada por actos de corrupción”, agregó.

 

También te puede interesar: