Tiroteo deja un muerto y dos heridos en Virginia Beach, Estados Unidos

Tiroteo deja un muerto y dos heridos en Virginia Beach, Estados Unidos

Washington (Xinhua) -- Una persona murió y otras dos sufrieron heridas que ponen en peligro su vida en un tiroteo ocurrido el sábado por la noche en Virginia Beach, en el estado estadounidense de Virginia, dijo hoy la policía.

El Departamento de Policía de Virginia Beach dijo en un comunicado de prensa que los oficiales respondieron a una llamada por heridas de bala a las 22:08 hora local del sábado en la cuadra 1.600 de Hiawatha Drive. Al llegar al lugar, la policía encontró a tres víctimas con heridas de bala.

Una de las víctimas fue declarada muerta en el lugar y las otras dos sufrieron heridas que ponen en riesgo su vida y fueron trasladadas de urgencia al hospital, precisó la policía.

Se está llevando a cabo una investigación activa y hasta el momento no se dispone de información sobre el sospechoso, indicó la policía.

El tiroteo tuvo lugar poco más de una semana después de "una noche muy caótica" en Virginia Beach el 26 de marzo, como la describió la policía,  durante la cual varios tiroteos dejaron dos personas muertas y otras ocho heridas. Uno de los fallecidos era Donovon Lynch, de 25 años, quien fue abatido a tiros por un oficial de policía que aún no ha sido identificado.

Foto: Cortesía

Nota Relacionada

3 muertos y 4 heridos por tiroteo en fiesta en Carolina del Norte, EU