“El asesino de twitter” confiesa haber matado y descuartizado a nueve personas en Japón

“El asesino de twitter” confiesa haber matado y descuartizado a nueve personas en Japón

En Japón, un hombre al que se le conoce como “El Asesino de Twitter”, acusado de matar y descuartizara nueve personas contactadas a través de las redes sociales, se declaró culpable ante un tribunal de Tokio, según dieron a conocer medios locales.

Se trata de Takahiro Shiraishi, de 29 años, a quien se le acusa de guardar los cuerpos despedazados de sus víctimas en refrigeradores, quien no rechazó los cargos de asesinato a que hace frente en la corte, afirmando que “todos son correctos”.

Los abogados del acusado, pidieron que los cargos sean reducidos a “asesinato con consentimiento”, lo que implicaría solo una pena de entre seis meses y siete años de prisión, para lo que han argumentado que las víctimas estuvieron de acuerdo en ser asesinadas.

Pero el propio Shiraishi desmintió la versión de su defensa, afirmando que había marcas en la parte posterior de la cabeza de sus víctimas, por lo que dijo que eso significaba que no hubo consentimiento y lo había hecho con la intención de que no se resistieran, de acuerdo a lo que expresó en entrevista con el rotativo Mainichi Shimbum.

 

Notas relacionadas:

Presidente de Filipinas indulta a asesino de mujer transgénero