Víctor Manuel Vucetich vivirá su primer Clásico Nacional

Víctor Manuel Vucetich vivirá su primer Clásico Nacional

Con una longeva carrera como director técnico en el fútbol mexicano y tras dirigir más de 800 partidos en el máximo circuito, el entrenador del Club Guadalajara Victor Manuel Vucetich se verá las caras con las Águilas del América, en el juego más atractivo de la jornada 11 del Guardianes 2020, lo que será su primer clásico nacional como director técnico y el primero en la historia de la Liga MX en jugarse a puerta cerrada. 

“Sin duda alguna, hoy día los 803 juegos que llevo me permiten tener esta participación con Chivas y enfrentar un Clásico, es algo muy gratificante”, compartió el estratega.

“Considero que dentro del futbol este Clásico tiene una envergadura más amplia, son los equipos de más afición, el Clásico de Monterrey, se vive también con una pasión desbordante, tiene una similitud de pasión, la diferencia es en la cantidad de aficionados, eso da mayor responsabilidad. Chivas cada vez que llega siempre da ese deseo de ganarles. Hoy que estoy de este lado me doy cuenta de esa importancia. Tiene que jugar todos los partidos como un clásico”, concluyó Vucetich.

El timonel del rebaño dejó en claro que lo importante es sumar los tres puntos, sin importar el rival, además de que el equipo sigue en proceso de adaptarse a su idea futbolística y poder encontrar su once titular definitivo.