Por primera vez dos mexicanos en el Top 50 jugarán el Masters de Augusta

Por primera vez dos mexicanos en el Top 50 jugarán el Masters de Augusta

Dos golfistas mexicanos ubicados entre los primeros 50 jugadores del mundo verán actividad por primera ocasión en el Masters de Augusta, considerado el torneo más representativo de la disciplina en territorio estadounidense y uno de los cuatro Majors del año en la gira de la PGA, programado del 8 al 11 de abril.

Por un lado, el tamaulipeco Abraham Ancer, quien marcha en el sitio 31 de la clasificación internacional y que enfrentará su segunda experiencia en este certamen, luego de ubicarse en el lugar 13 en la edición 2020 celebrada en el mes de noviembre a causa de la pandemia, la cual fue conquistada por el estadounidense Dustin Johnson.

Asimismo, el tapatío Carlos Ortiz, luego de que el año pasado ganara su primer título de la PGA en Houston tendrá en este 2021 su debut profesional en el Augusta National Golf Club, en el que podría representar el compromiso de mayor exigencia para el jalisciense, quien se ubica en el peldaño 47 del ranking mundial.

Ancer compartirá grupo de salida a partir del jueves junto al japonés Hideki Matsuyama y el estadounidense Harris English, mientras que Ortiz, estará en el field al lado del canadiense Mackenzie Hughes y Bernd Wiesberger, de Austria.

FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

 

 

 

También te puede interesar: