Ministro de Deportes acusa a Cristiano Ronaldo de incumplir protocolos sanitarios

Ministro de Deportes acusa a Cristiano Ronaldo de incumplir protocolos sanitarios

Después de haber dado positivo por COVID-19 durante su concentración con la selección de Portugal, el astro de la Juventus Cristiano Ronaldo fue acusado de incumplir con los protocolos sanitarios que rigen en Italia tras su regreso a Turín.

De acuerdo al Ministro de Deportes Vincenzo Spadafora, ‘CR7’ habría violado las reglas de seguridad contra el coronavirus al viajar a la ciudad italiana sabiendo que estaba contagiado si lo hizo sin el permiso de las autoridades.

Por su parte, la ‘Vecchia Signora’ ha defendido al jugador al explicar mediante un comunicado que Cristiano Ronaldo regresó de su concentración con el combinado portugués desde Lisboa, en un vuelo médico autorizado por las autoridades sanitarias competentes, para poder continuar su aislamiento desde su casa en Turín.

A través de su cuenta de Instagram, Ronaldo aseguró que son totalmente falsas las acusaciones del ministro: “Regresé de Portugal en un avión sanitario, no he tenido contacto con nadie, todo estaba autorizado”. Agregó que está separado del resto de su familia y que se encuentra bien, sin presentar ningún síntoma.

Spadafora continuó con la guerra de declaraciones señalando que el hecho de que algunos futbolistas sean reconocidos no les autoriza a ser arrogantes, irrespetuosos hacia las instituciones y a mentir. “Cuando una persona es muy conocida debería tener la responsabilidad de pensar y ser un ejemplo”.

 

Notas Relacionadas: 

Cristiano Ronaldo da positivo a Covid-19