Liberan a Randy Arozarena tras altercado con su expareja

Liberan a Randy Arozarena tras altercado con su expareja

El jugador de las Rayas de Tampa Bay, Randy Arozarena fue puesto en libertad por decisión de la Fiscalía General del Estado de Yucatán. El pelotero cubano fue arrestado el pasado lunes tras un altercado con su expareja en su domicilio de Mérida, Yucatán, donde intentó llevarse por la fuerza a su hija menor de edad.

Según lo dado a conocer por las autoridades yucatecas, ambas partes llegaron a un acuerdo y su exesposa decidió no ejercer acción penal en contra de Arozarena. Sin embargo, Cristina Burgos será sometida a exámenes psicológicos para determinar si es apta para dar el perdón por la violencia que sufrió, si se concluye que sí el caso quedará cerrado, de lo contrario, se reiniciaría el proceso.

El beisbolista de Grandes Ligas estuvo detenido las 48 horas que exige la ley para la integración inicial de la carpeta de investigación previa a la audiencia que finalmente no se llevó a cabo por el acuerdo entre los involucrados.

Aún se desconoce si el asunto podría traerle problemas de suspensión en MLB o una sanción económica. Apenas el 7 de noviembre pasado, Randy Arozarena contrajo matrimonio con la colombiana Cenelia Pineda Blanco, quien desde hace tiempo reside en el estado de Yucatán.

 

Notas Relacionadas: 

Pelotero Randy Arozarena es arrestado por violencia doméstica

 

También te puede interesar: