La recuperación de Raúl Jiménez es positiva, afirma el técnico de los Wolves

La recuperación de Raúl Jiménez es positiva, afirma el técnico de los Wolves

El director técnico del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo aseguró este viernes que la recuperación del delantero mexicano Raúl Jiménez va por buen camino, tras haber sido operado por fractura de cráneo durante el partido entre el Arsenal y los Wolves el pasado domingo.

El estratega portugués dijo que las noticias sobre su recuperación son positivas y que la próxima podría dejar el hospital londinense donde está siendo atendido. “Se está recuperando bien, con su familia, pero sabemos que es una situación seria. Fue operado, sigue en observación y pronto volverá a casa. No se nos permite visitarlo, pero en este momento, lo que Raúl necesita es el apoyo y el amor de su familia”.

Sobre su regreso a las canchas, Espirito Santo señaló: “Es demasiado pronto y no es momento de pensar en eso, la situación está en manos de los médicos. Tenemos que dejarle estar y recuperarse bien, entonces tendremos tiempo para reunirnos y hablar.”

Aunque no se han dado mayores detalles de la condición del internacional mexicano, algunos especialistas consideran que podrían pasar entre cuatro y seis meses antes de que pueda regresar con el equipo. Ante esta situación, se ha especulado sobre la llegada del atacante uruguayo Maxi Rodríguez para tomar su puesto.

Actualmente, los Wolves se ubican en el séptimo lugar de la Premier League con 17 unidades, a cuatro puntos del líder Tottenham. Este domingo tienen un difícil partido ante el Liverpool en el estadio de Anfield.

 

Notas Relacionadas: 

 

 

 

También te puede interesar: