Jonathan Orozco informa ser uno de los jugadores del Santos con COVID-19

Jonathan Orozco informa ser uno de los jugadores del Santos con COVID-19

*El portero protagoniza una polémica por organizar una fiesta de cumpleaños en plena cuarentena

El guardameta Jonathan Orozco confirmó a través de sus redes sociales ser uno de los 12 jugadores del Club Santos que dieron positivo a la prueba de COVID-19 aplicada por el conjunto lagunero como una medida inicial en la ruta para regresar a las canchas este año.

“Se me informó que había dado positivo, como pueden ver estoy bien, me encuentro bien de salud, al igual que mi familia”, compartió Orozco en un video. “Me siento muy apenado, pido una disculpa pública, no es el ejemplo que yo debería de dar, no me quiero justificar, pero estábamos a punto de explotar por muchas circunstancias”, argumentó.

Orozco ha sido el centro de la polémica en los últimos dos días, luego de que se filtraron unas fotos en las que el portero del Club Santos festeja su cumpleaños acompañado de unos músicos en clara contraposición a las recomendaciones de salud que pedían no tener reuniones innecesarias.

“No sé cómo pudo llegar el virus a mi casa”, aseguró sorprendido el jugador, quien dijo que ninguno de sus compañeros que también fueron notificados como positivos, habrían estado en contacto con él. “Es mentira que hubo una fiesta como tal, sí tuve una reunión, la gente sabe que me gusta cantar e invité a dos personas”, añadió.

 

Por Omar Oliver