Héctor Herrera es baja por COVID-19

Héctor  Herrera es baja por COVID-19

El mediocampista mexicano Héctor Herrera dio positivo por coronavirus en las últimas pruebas PCR que realizó su equipo el Atlético de Madrid. De acuerdo a información del cuadro colchonero, el internacional se encuentra en aislamiento y siguiendo los protocolos médicos correspondientes.

Herrera no es el único jugador afectado por la pandemia en el equipo que dirige el argentino Diego Simeone, también el volante francés Thomas Lemar resultó positivo en los más recientes exámenes. 

La directiva del club pidió a los jugadores extremar precauciones para tener un plantel completo. En los últimas semanas Yannick Carrasco, Joao Félix, Moussa Dembelé y Mario Hermoso ya causaron baja por la enfermedad.

El Atlético de Madrid continúa en la cima de la tabla de LaLiga con 51 puntos y un partido menos. Sus más cercanos perseguidores son el Barcelona y el Real Madrid, ambos con 43 unidades y su siguiente rival será el Granada el próximo sábado.

Por su parte, el también mexicano Diego Lainez de 20 años, quien fue baja por COVID-19 en el Real Betis, ya superó la enfermedad y está listo para reaparecer con el equipo de Manuel Pellegrini.

Foto: Cortesía