Descartan posible alineación indebida del América

Descartan posible alineación indebida del América

De acuerdo a un comunicado emitido este domingo por la Federación Mexicana de Futbol, la Comisión Disciplinaria no realizará una investigación de alineación indebida, sino de errores arbitrales en el caso del jugador del Club América, Federico Viñas.

El pasado sábado, Atlas recibió a las Águilas en el estadio Jalisco en el partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021, donde el visitante se impuso 2-0.

Una vez finalizado el encuentro, el equipo tapatío denunció una supuesta alineación indebida ya que el jugador uruguayo apareció en el banco de suplentes sin que su nombre estuviera en la cédula arbitral como posible cambio.

El mensaje de la FMF parece no acreditar el error al equipo americanista, ya que menciona los artículos 74, 75 y 85 del reglamentos de sanciones. En todos ellos se hace alusión a errores arbitrales y no a alineación indebida.

Por lo que en caso de que existiera un culpable, sería el cuarto árbitro del partido, Edgar Ulises Rangel, quien permitió que Viñas ocupara un lugar en la banca sin estar convocado.

 

Notas Relacionadas: 

Confirma Club América a Santiago Solari como nuevo Director Técnico

 

 

Foto: Cortesía 

También te puede interesar: