Cristiano Ronaldo marca el gol 750 de su carrera

Cristiano Ronaldo marca el gol 750 de su carrera

El astro portugués Cristiano Ronaldo alcanzó la cifra de 750 goles en su carrera deportiva. CR7 anotó el segundo gol de la Juventus ante el Dinamo de Kiev en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League donde el equipo italiano se impuso 3-0 para ubicarse en el segundo lugar del Grupo G cuando resta un partido por disputarse.

Con este tanto, el atacante lusitano dejó atrás las marcas impuestas por leyendas del futbol como Puskas, y se acerca a lo registrado por Pelé, quien cuenta con 767 goles oficiales. El récord de máximo goleador le pertenece al austriaco Josef Bican con 805 tantos conseguidos a principios del siglo pasado. En estos momentos, el portugués ya es el cuarto goleador de la historia del futbol.

Cristiano Ronaldo, de 32 años, también es el máximo artillero de la UEFA Champions League, solo en el torneo continental “El Bicho” cuenta con 132 anotaciones, desde su primer gol marcado en la temporada 2006-2007 con el Manchester United.

En sus redes sociales, Ronaldo escribió: “750 goles, 750 momentos felices, 750 sonrisas en las caras de nuestros seguidores. Gracias a todos los jugadores y entrenadores que me ayudaron a alcanzar este increíble número. Gracias a todos mis fieles oponentes que me hicieron trabajar cada día más y más duro. Pero sobre todo gracias a mi maravillosa familia, siempre presente en mis mejores momentos. Siguiente parada: 800 goles. Vamos, vamos”.

Foto: Cortesía

Nota Relacionada

Cristiano no jugará ante el Barcelona de Lionel Messi en la Champions

 

También te puede interesar: