Chucky Lozano sería una de las peores contrataciones de la Serie A

Chucky Lozano sería una de las peores contrataciones de la Serie A

*El diario italiano Gazzetta dello Sport puso al mexicano como uno de los fichajes más decepcionantes

El delantero mexicano Hirving Lozano se encuentra entre los jugadores más decepcionantes de las últimas dos temporadas de la Serie A. El diario italiano la Gazzetta dello Sport lo ubica en su tradicinal alineación de los once peores fichajes de la primera división de Italia.

El exjugador del Pachuca ha sido la contratación más cara en la historia del Club Nápoles que pagó 38 millones de euros, lo que creó una enorme expectativa en la afición napotalina. En su debut mostró un buen nivel y logró marcar un tanto en la derrota ante la Juventus 4-3 aún así, la afición se mostró contenta con su desempeño. Sin embargo, el cambio de entrenador, su lenta adaptación, el cambio de posición al que no pudo acoplarse y la poca actividad contribuyeron a que no lograra consolidarse en el equipo.

El rotativo señaló: “Quizás la decepción más amarga. Hirving Lozano tenía que ser una certeza, ya sea por lo que se pagó o por cuanto estaban convencidos Ancelotti o De Laurentis de sus cualidades, o por lo que mostró en Holanda y con la camiseta de México”.

De acuerdo a diferentes medios, Lozano podría cambiar de equipo este año. Las escuadras inglesas Manchester United y Newcastle United serían las opciones más viables para el mexicano.

En el once de los peores fichajes también se encuentran el portero Alex Meret del Nápoles; los defensas Leonardo Spinazzola de la Roma, Diego Godín del Inter, Denis Vravo de la Lazio y Antonio Barreca del Genoa; los mediocampistas Lucas Paquetá del Milán, Adrien Rabiot de la Juventus y Javier Pastore de la Roma, así como los atacantes Simone Verdi del Torino y Alexis Sánchez del Inter.

 

Por Omar Oliver