Charlyn Corral es operada con éxito

Charlyn Corral es operada con éxito

La delantera mexicana Charlyn Corral superó con éxito su operación del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le realizaron este jueves, según informó su club, Atlético de Madrid a través de redes sociales.

De acuerdo al club colchonero, la intervención se hizo con cirugía artroscópica, que consiste en pequeñas incisiones por donde se introduce una cámara por lo que la invasión es mínima. Los médicos del equipo confían en su pronta recuperación y que en los próximos días, la jugadora inicie su etapa de rehabilitación con los fisiatras de la institución

La jugadora se lesionó en la primera jornada de la Liga Femenil española en el partido ante el Espanyol y se unió a la lista de futbolistas del Atlético de Madrid que han sido baja por lesión, como la portera sueca Hedvig Lindahl, la extremo alemana Turd Knaak y la lateral española Carmen Menayo. Por su parte, la centrocampista Virginia Torrecilla continúa su tratamiento por un tumor en la cabeza.

Hace unos días, Corral agradeció las muestras de apoyo de sus aficionados por medio de cuenta de Twitter: “Muchas gracias por sus ánimos y buenos deseos, es muy bonito ver tanto cariño pero sobre todo respeto por todos ustedes. Voy por todo, vamos por todo, sin perder la alegría y la sonrisa”.

 

Notas Relacionadas: 

La futbolista mexicana Charlyn Corral da positivo por COVID-19