Retiran organizadores de Mexicráneos exposición para prevenir contagios por Covid-19

Retiran organizadores de Mexicráneos exposición para prevenir contagios por Covid-19

El gobierno de la Ciudad de México informó que debido a que la capital del país se encuentra en Semáforo Epidemiológico color naranja con alerta por la pandemia de COVID-19, los organizadores de la exposición de Mexicráneos decidieron retirar de la Avenida Paseo de la Reforma las 55 piezas exhibidas.

Autoridades del gobierno de la CDMX indicaron que apoyan la decisión de los organizadores de esta exposición por actuar con “gran responsabilidad”.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum indicó que a partir del viernes 23 de octubre comenzará el retiro de los cráneos monumentales y exhortó a la población a cuidarse y no bajar la guardia. “Creemos en la educación, colaboración y la solidaridad, que hasta ahora ha sido muy importante en la ciudad para poder controlar la pandemia”, expresó Sheinbaum Pardo.

El secretario de GobiernoJosé Alfonso Suárez del Real y Aguilera, presentó las actividades virtuales con motivo del Día de Muertos que podrán verse por redes sociales, la plataforma Capital Cultural en Nuestra Casa y el canal de televisión Capital 21 a partir del 26 de octubre e invitó a unirse a la Ofrenda Infinita desde Tu Casa.

 

Notas Relacionadas: 

Aún no es tiempo de que regresen los aficionados a los estadios en la CDMX: Claudia Sheinbaum

 

 

FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

También te puede interesar: