“La Guerra con el Abuelo”: una comedia para alimentar el alma en tiempos pandémicos

“La Guerra con el Abuelo”: una comedia para alimentar el alma en tiempos pandémicos

Pedro Ferriz de Con conversa con Ricardo Colorado en “Hablemos de Cine” sobre las últimas novedades en la industria del séptimo arte y cómo se está desarrollando en esta nueva normalidad.

La pandemia además de cambios en nuestro estilo de vida, también trajo cambios en la forma de ver y disfrutar el cine en las plataformas de streaming y en las salas de cine. 

Ricerdo Colorado nos trae la forma en que los gustos han cambiado y para ello, qué mejor ejemplo que la cinta Tenent, cinta que se estrenó hace unas semanas, con 205 millones de presupuesto, dirigida por Christopher Nolan, pero solo recauda solo 48 millones de dólares en Estados Unidos.

Una película con grandes expectativas, por la maestría en su hechura, no gozó de grandes audiencias, pero Nolan trata de “subirse nuevamente al toro” con una película llamada “La Guerra con el Abuelo” con Robert De Niro y Uma Thurman, una comedia simple y sana que sí arrasa con la taquilla en Estados Unidos.

Otra recomendación para estar al pendiente es “Matrix 4”, una nueva entrega de esta saga icónica del cine, aunque no existe fecha de estreno, vale la pena esperarla.

Ricardo Colorado también nos ofrece las recomendaciones de la semana en plataformas digitales: el documental “Las tres muertes de Marisela Escobedo”, la serie española “Alguien tiene que morir” y la serie “No necesitas presentación” de David Letterman.