Alejandra Márquez dirigirá la cinta del primer astronauta norteamericano de origen mexicano

Alejandra Márquez dirigirá la cinta del primer astronauta norteamericano de origen mexicano

Pedro Ferriz Híjar conversa con Ricardo Colorado en “Hablemos de Cine” con lo mejor del séptimo arte en todas sus modalidades y en esta ocasión nos trae la iniciativa de Cinemex, que consiste en la posibilidad de rentar una sala para ver un partido de futbol o para jugar videojuegos.

Esta nueva forma de asistir al cine contribuye notablemente a mantener las fuentes de empleo en los complejos cinematográficos.

Alejandra Márquez Abella, directora de la película “Las niñas bien”, multipremiada, ahora se encuentra en pláticas para dirigir una cinta biográfica en torno al primer astronauta estadounidense de origen mexicano: José Moreno Hernández y llevará el nombre “Un millón de millas a distancia”.

Y para ver en casa Ricardo Colorado nos invita a ver “Los favoritos de Midas” una miniserie basada en una obra literaria de Jack London, una producción y guion de hechura española.

Otra serie extraordinaria es “Somos los campeones”, una miniserie documental que narra la forma en que el ser humano compite para hacer homenaje a generaciones pasadas.

Ambas series están en la plataforma Netflix.

 

También te puede interesar: