Jugamos a la guerra ¿o va en serio?

Jugamos a la guerra ¿o va en serio?

Mientras los Estados Unidos, sube el tono ahora apoyado por el Reino Unido, con movimientos militares en el mar de China, estos actos intimidatorios y de clara intromisión, la verdadera guerra se esta dando en el frente de tecnología.

La India que podría ser uno de los pretextos para la mecha del polvorín, el segundo país más poblado del mundo y también con armamento nuclear.

Absurdo parece hablar de esta revolución del conocimiento y por otro, lado de una guerra armada, pues si, que tanto real, que tanto inducida, solo es prestar atención para saberlo.

Y para muestra, el conflicto que hoy estamos viviendo, comenzó de la forma más rudimentaria, literalmente con palos rematados con alambre entre indios y chinos en la frontera, con al menos la muerte de 20 militares, es estos tiempos que el dolor parece volverse indiferente, pues esto no pasaba así, desde hace casi 50 años.

Escucha completo el comentario y análisis de Carlos Jácome en China Está de Pie, con el tema Jugamos a la guerra ¿o va en serio?