Jornada de Innovación LATAM-CHINA, el espacio que reúne a expertos, emprendedores e inversionistas

Jornada de Innovación LATAM-CHINA, el espacio que reúne a expertos, emprendedores e inversionistas

La Jornada de Innovación LATAM-CHINA es el espacio que reúne a expertos, emprendedores e inversionistas, que impulsan los ecosistemas de innovación y emprendimiento en Asia y América Latina. Es una iniciativa del Innovation HUB Tec-China, que promueve la investigación, la innovación y la internacionalización, elementos centrales de la Estrategia 2030 del Tecnológico de Monterrey.
A través del HUB, sus aliados crean oportunidades de cooperación a través del intercambio de talento humano y la aceleración de startups científicas, generando proyectos de innovación en beneficio de los países involucrados.
La Jornada de Innovación LATAM-CHINA te invita a conocer los ecosistemas colaborativos entre universidades, gobiernos, sociedad, distritos y regiones de México y China, promoviendo el intercambio y desarrollo de economías de conocimiento basadas en la investigación y el emprendimiento de base tecnológica, atrayendo, formando y apoyando al talento humano.
• En la Jornada de Innovación LATAM-CHINA podrás formar parte de su Conferencia “Cooperación en Innovación, Ciencia y Tecnología”, las dos sesiones de pitcheo ante inversionistas, y los Paneles: “Ecosistemas de desarrollo de innovación para proyectos en LATAM”,
• “Desarrollo de ecosistemas de innovación: Políticas para el desarrollo de ecosistemas tecnológicos en China”
• “Opciones para financiar startups y posicionarlas en el mercado más grande del mundo”
• “Resultados del Diplomado de la Cámara de Comercio México-China”, y
• “One belt one road: una iniciativa en el desarrollo de la cooperación tecnológica”.