Fallece Ignacio Trelles, un histórico del futbol mexicano

Fallece Ignacio Trelles, un histórico del futbol mexicano
El legendario entrenador murió a los 103 años a causa de un infarto.
 
La leyenda del futbol mexicano, Ignacio Trelles, falleció a primeras horas de este miércoles a los 103 años de edad a causa de un infarto.
 
Un referente del balompié nacional, 'Don Nacho', como fue conocido en el medio futbolístico, fue el entrenador de la selección en cinco ocasiones, para convertirse en el estratega con más partidos dirigidos en el banquillo tricolor. 
 
 
A nivel de clubes, Trelles se alzó con siete títulos entre 1954 y 1980, dirigiendo a los clubes Marte, Zacatepec, Toluca y Cruz Azul, institución con la que logró una mayor identificación entre sus aficionados. 
 
"Lamentamos el sensible fallecimiento de Don Ignacio Trelles. Director Técnico de nuestro Club de 1976 a 1983, logrando el Bicampeoanto en 1978-1979 y 1979-1980. Deseamos que familiares y amigos encuentren pronta resignación. Descanse en paz", comunicó el equipo celeste a través de sus redes sociales.
 
Asimismo, se dio a conocer que debido a la situación de contingencia sanitaria del país y en concordancia con las recomendaciones de distanciamiento social, el funeral de Ignacio Trelles será privado.